El encuentro entre Promete e IDK de la Liga Femenina de baloncesto que debe disputarse este martes está en el aire. Ya de por sí el encuentro debía haberse jugado el pasado 3 de enero, pero el positivo de una jugadora del conjunto riojano puede volver a retrasar el choque.
Según ha explicado Promete en sus redes sociales, esta mañana «hemos conocido el positivo en Covid-19 de una de nuestras jugadoras. Es un caso asíntomático, por contacto directo con un positivo diagnosticado ayer. Siguiendo el protocolo, el equipo está confinado a la espera de realizar PCR y conocer resultados».
Las riojanas tuvieron que aplazar el partido que este pasado domingo iban a disputar en Zaragoza, ante el Casademont, después de tener conocimiento de que una de sus jugadoras ha sido contacto directo con un positivo covid.
También aplazaron el del 3 de enero, ante IDK, que es el que se va a dispurar este martes, tras detectarse aquella vez un caso de covid-19 en el Estudiantes, que fue su último rival del año 2020.