El pasado jueves el entrenador de Helvetia Anaitasuna, Quique Domínguez, retomó el trabajo sobre la pista para dirigir una sesión en lo que no pudo contar con todos sus pupilos. El club pamplonés informó de ocho casos positivos el 18 de enero sin desvelar la identidad de los afectados para preservar su intimidad. Este martes toda la plantilla volverá a la carga para preparar el encuentro frente al Barcelona (sábado, 12.00).
Una vez finalizado el Mundial de Egipto, Anaitasuna retomará la competición el sábado tras un un mes y 17 días sin competir.
El Barcelona, líder la Liga y claro favorito para llevarse de nuevo el título, recibirá al Helvetia en el Palau con la idea de no dar lugar a la sorpresa.
Anaitasuna se encuentra en 7ª posición con 19 puntos tras haber logrado 8 victorias, 3 empates y 6 derrotas en una primera vuelta en la que ha demostrado un gran nivel de juego para sorprender al resto de clubes.
El Comité de Competición atendió la petición del club sobre el aplazamiento del partido previsto para el 3 de febrero en la Catedral ante el Quabit Guadalajara de la primera jornada de la segunda vuelta.