El Eibar ha puesto el punto final a su concentración en La Nucía imponiéndose al equipo local en un amistoso (0-2) marcado por los debuts. Ander Cantero, Fran Sol y Leschuk han disputado sus primeros minutos como futbolistas armeros y los dos delanteros lo han hecho, además, marcando sendos goles.
El primero ha llegado pronto, en el 23, cuando Fran Sol cruzaba el balón para culminar una jugada fabricada entre Quique González y Aketxe. El Eibar, que ha saltado al césped con Cantero, Tejero, Etxeita, Venancio, Glauder, Aketxe, Sergio, Expósito, Franchu, Fran Sol y Quique González, ha tenido otro par de buenas ocasiones antes del descanso pero no ha podido ampliar su ventaja hasta la reanudación.
En el descanso, Burgos, Stoichkov y Leschuk han entrado al campo, como después lo han ido haciendo Javi Muñoz, Sielva, Olabe, Cubero, Atienza y Urko Collado. El 0-2 definitivo ha llegado en el 57, tras una combinación entre Quique y Tejero que ha acabado rematando Leschuk.
La expedición azulgrana regresa hoy a casa, donde completará la pretemporada. El equipo, al que en un par de días se incorporará su último fichaje Yanis Rahmani, tiene previsto disputar dos amistosos más, ambos la próxima semana: el miércoles visitará Urritxe para enfrentarse al Amorebieta y el sábado se enfrentará a la Real Sociedad en Zubieta.