El partido Surne Bilbao Basket-Río Breogán, que cerraba la duodécima jornada de la Liga ACB en el Bilbao Arena de Miribilla, se ha aplazado al no poderse subsanar un problema técnico en uno de los relojes de posesión, que no funcionaba.
El choque se ha retrasado en un principio «por un problema técnico», según ha informado el club vasco, y finalmente ha quedado definitivamente aplazado en torno a un cuarto de hora después del horario de inicio previsto, las 20.00.
En el momento del aplazamiento las gradas de Miribilla estaban bastante pobladas y, además, con medio millar de seguidores visitantes.
La ACB, a través de sus redes sociales, ha informado de que el encuentro «se ha suspendido ante la imposibilidad de subsanar los problemas técnicos existentes para la visualización de uno de los relojes de posesión de 24».
Por su parte, el Surne Bilbao Basket ha asegurado que «el problema técnico» era «ajeno» al club vasco. En un comunicado, la entidad vizcaína asegura que ha «intentado en todo momento poner todo de su parte para que el encuentro se disputara». «Por nuestra afición y por la de Lugo», finaliza el comunicado del club vasco.