El centrocampista armero Roberto Olabe no continuará en la Sociedad Deportiva Eibar, tras haber alcanzado el club y el jugador un acuerdo para la rescisión de su contrato, han informado este lunes desde fuentes del propio equipo eibartarra.
El futbolista guipuzcoano, de 25 años, recaló en el club armero en el verano de 2019 procedente del filial del Atlético de Madrid. Tras una primera campaña en la que jugó cedido en el Albacete primero y en el Extremadura después, regresó al la entidad armera en la campaña 2020/21. En dicha temporada en el mercado invernal salió cedido al conjunto portugués del Tondela. Esta campaña llevaba disputados tres encuentros como armero, dos de Copa y uno de Liga.
El entrenador, Gaizka Garitano, apenas ha contado con Roberto Olabe, que es uno de los jugadores de los que menos minutos ha disfrutado de la amplia plantilla armera.
La Sociedad Deportiva Eibar ha agradecido en sus redes sociales a Olabe su «profesionalidad y disciplina» y le ha deseado la «mayor de las suertes» para el futuro.