Ricardo Rossi crea «un mundo fantástico» con artistas del Circo del Sol y grandes acróbatas internacionales.
Durante los 100 minutos que dura el show, el espectador vivirá una atmósfera llena de magia en un ambiente teatralizado. El espectáculo está pensado para todos los públicos. Las entradas están ya a la venta en cirquemystike.com, con descuentos importantes por compra anticipada.
Un mundo fantástico
La magia del circo resulta cautivadora. Tanto niños como adultos disfrutan de un espectáculo que desde tiempos inmemoriales genera sensaciones mágicas. Un circo que ha traerá a BIZKAIA la representación de un mundo fantástico con toques de teatro dentro de un espacio misterioso y que tendremos la suerte de disfrutar, puesto que estará en Barakaldo hasta el próximo día 24 de abril.
El espectáculo, que ronda los 100 minutos de duración, se centra en dos protagonistas que se adentran en el misterioso mundo Mystike, una realidad alternativa llena de personajes y figuras que sorprenderán al espectador. Con una nómina de artistas que reúne a varios de los mejores especialistas, entre los que hay varios protagonistas del Circo del sol y ganadores de premios en festivales, Mystike incluye una gran variedad de acróbatas que sorprenderán al público de todas las edades.
Barcelona, Zaragoza y Gasteiz ya han disfrutado de un espectáculo obra de la productora Rossi Show Time. Su director, Ricardo Rossi, explica que «Mystike transcurre en un mundo fantástico con identidad propia, en el que se resaltarán todos los valores del circo y del teatro a través de un espacio misterioso y envolvente».
Con más de 15 años de experiencia en varias compañías y recintos como el Circo del Sol, Circus Roncalli, Sidney Opera House o el Madison Square Garden, Ricardo Rossi dirige un espectáculo del que forma parte la coreógrafa Lucía López (finalista de Fama a bailar 2019 y participante en videoclips de artistas internacionales), el compositor Agustín Donofrío y el encargado de vestuario Andrés Jarabo.
Entre todos ellos y junto a la amplia nómina de acróbatas de primera fila, Mystike ofrece entretenimiento para todos los públicos y gustos. Los asistentes disfrutarán de juegos de sombras, acrobacias, desafíos a lo imposible y retos a la naturaleza humana que serán introducidos a través de la figura de Zozo, un personaje amable y bonachón, pero torpe y cómico que da el pistoletazo de salida a ese mundo oculto y místico.
Gran carpa
Mystike – Le Grand Cirque instalará una gran carpa blanca climatizada de 30 metros de diámetro con capacidad para 800 personas. El espacio contará con todas las garantías de seguridad y cumplirá con las normativas vigentes por las autoridades sanitarias.