El Sanse ha empatado en el campo del Ibiza (2-2) un partido en el que ha perdonado en la primera media hora y, tras verse remontado por el equipo local, ha conseguido salvar un punto en el tiempo añadido gracias a Álex Sola y Ander Martín, los dos mejores jugadores blanquiazules.
El Sanse, a pesar de no poder contar con sus internacionales sub’21 Turrientes, Karrikaburu y Lobete, ha comenzado muy bien el partido y se ha adelantado en el minuto 3 gracias a un gran disparo de Ander Martín. El filial ha seguido su dominio y ha podido marcar el segundo en el 9 en una jugada en la que Robert Navarro ha rematado mal en una situación inmejorable tras un pase de Magunazelaia.
El filial blanquiazul ha tenido ocho remates por dos del Ibiza en la primera media hora, con seis paradas del portero local Germán y seis saques de esquina sacados por los de Xabi Alonso, pero no han acertado para marcar el segundo gol y se ha cumplido la máxima de que el que perdona lo paga.
En los últimos minutos el Ibiza ha mejorado, ha inquietado en un remate de Pape y ha empatado en el minuto 41 en una acción en la que el Sanse no ha estado contundente en defensa. Tras varios rechaces que han ido a los pies de jugadores baleares, el balón ha llegado a Cristian Martín, que ha batido a Zubiaurre.
Otro duro golpe
El Sanse ha vuelto a salir mejor en el segundo tiempo, pero sin efectividad y el Ibiza ha marcado su segundo gol en el minuto 55 en una buena jugada de Pape y Castel culminada por Álvaro Jiménez.
Robert Navarro, tan protagonista como desacertado, ha tenido una buena opción para empatar, pero Germán ha vuelto a impedirlo. El Sanse ha tenido que esperar al minuto 92 para lograr la igualada en una gran jugada de Álex Sola, con disparo que ha despejado Germán y Ander Martín ha conseguido el empate.
Xabi Alonso, con poco margen de maniobra ofensiva, ha alineado a Zubiaurre; Sola, Blasco (m. 78, Gómez), González de Zarate, Clemente, Ander Martín; Alkain (m. 65, Djouahra), Olasagasti, Roberto López (m. 82, Garrido), Robert Navarro; Magunazelaia.