Indar Gorri no animará en los partidos contra el Getafe y el Mallorca que se disputarán en El Sadar, los dos últimos encuentros caseros que afrontará Osasuna para dar por concluida la temporada 2021-22, en la que la escuadra navarra ha logrado la permanencia con holgura.
El colectivo de aficionadas y aficionados del equipo rojillo ha tomado esta «difícil» decisión después de que se hayan contabilizado 106 multas a miembros suyos «y las que creemos que serán notificadas de partidos posteriores», una circunstancia que este grupo ya viene denunciando desde hace bastantes semanas.
Indar Gorri reitera en su escueta nota en redes sociales que la actual situación es «insostenible» y emplaza una vez más a la entidad rojilla a que «tome medidas para que podamos animar libremente en una grada diseñada exclusivamente para ello».
Del mismo modo, agradece el trabajo que están llevando a cabo los «servicios jurídicos de Sadar Bizirik» y confía en que «se busquen soluciones» a dicha problemática, pero ya «de cara a la temporada que viene».