Osasuna ha alcanzado un acuerdo con Iker Benito para ampliar la vinculación que une a las partes hasta el 30 de junio de 2025. La anterior relación contractual expiraba a la conclusión de la campaña 2022/23, con la posibilidad de extenderse dos cursos más.
De este modo, dicha opción se ha establecido ya de forma fija con el nuevo contrato firmado entre el club rojillo y el futbolista de Miranda de Ebro. La cláusula de rescisión del jugador será de 10.000.000 euros en LaLiga Santander.
A mes y medio de cumplir los 20 años, Iker Benito es uno de los talentos emergentes de Tajonar, quien ya dio sus primeros pasos en la máxima categoría la pasada campaña, disputando cuatro partidos, uno de ellos como titular en el Camp Nou.
Además, el extremo ha sido una pieza relevante en el ascenso del Promesas a Primera RFEF, colaborando con cinco goles y su trabajo por banda a la hora de abrir las defensas rivales.
Iker Benito se inició en el fútbol en el Valle de Egüés y posteriormente recaló en el Pamplona, de donde llegó a Tajonar en 2018.