NAIZ

Raul Maiza anuncia que no se volverá a presentar a alcalde en Berriozar

Tras doce años en el Ayuntamiento, ocho de ellos como alcalde, Raul Maiza ha anunciado que no volverá a encabezar la lista de EH Bildu en las elecciones municipales de mayo. Destaca el avance en la convivencia y la apuesta por la gestión pública de los servicios públicos.

Raul Maiza no será el candidato de EH Bildu de Berriozar en las municipales.
Raul Maiza no será el candidato de EH Bildu de Berriozar en las municipales. (NAIZ)

El alcalde de Berriozar, Raul Maiza ha anunciado, mediante una nota enviada a los medios, que en las próximas elecciones municipales no volverá a ser el cabeza de lista de EH Bildu.

Maiza recuerda que ha cumplido un ciclo de doce años en el Ayuntamiento de Berriozar, cuatro como teniente alcalde y ocho como alcalde, y destaca que «hemos trabajado firmemente en defender los derechos de todas las personas por igual y fortaleciendo el empeño en la mejora del bienestar del pueblo de Berriozar».

A la hora de realizar un balance, Maiza destaca «el gran avance que durante estos años se ha dado en el ámbito de la convivencia, en la que nos hemos vuelto a sentir todos y todas parte de este gran pueblo».

Junto a ello, subraya que «Berriozar es reconocido por su buena gestión económica, por su apuesta medioambiental y por el cuidad a todas las personas; en especial a las más vulnerables y a las personas mayores».

Maiza recalca también la apuesta realizada a favor de la grestión pública de los servicios. «Defendemos la gestión pública de todos los servicios, garantizando el derecho de las personas trabajadoras y ofreciendo el mejor servicio a la ciudadanía,muestra de ello son las numerosas huelgas que se están dando en distintos sectores deportivos y de cuidados a nivel de Navarra, que solicitan una equiparación con los servicios de calidad que en Berriozar estamos dando», señala.

De cara al futuro, Maiza explica que volverá a ocupar su plaza en el Área de Servicios Múltiples y que seguirá colaborando con el grupo de EH Bildu para «seguir mejorando la calidad de vida de la ciudadanía berriozartarra».