Las gradas de El Sadar han recordado viejos tiempos. Un cuarto de hora antes de la disputa del derbi, la afición rojilla ha tributado un emotivo homenaje a los futbolistas que conformaban la plantilla que jugó en 2005 la primera final copera de la historia de Osasuna.
El acto ha puesto la piel de gallina al graderío, que ha ido coreando los nombres de aquellos futbolistas que protagonizaron una gesta histórica en el club navarro, pese a no alzarse con el título.
Portando cada uno de ellos la camiseta y el dorsal de su momento, Juan Iribarren, Richard Sanzol, Juantxo Elia, Rafa Clavero, Juanma Ortiz, Quique Corrales, Unai Expósito, Gonzalo Eraso, Iván Rosado, Josetxo Romero, Miguel Flaño, Carlos Cuéllar, David López, Valdo, Moha, Ludovic Delporte, Webó, César Krutxaga, Patxi Puñal, Pablo García y Savo Milosevic han sido presentados como actores estelares de aquel momento.
Todo ellos han recibido el cariño de los hinchas, coreando especialmente los nombres de Delporte y Webí, pero como era de esperar Patxi Puñal, Pablo García y Savo Milosevic –los últimos en saltar al terreno de juego– han disfrutado de un especial reconocimiento.