NAIZ

Cuatro personas trasladadas al hospital tras arrollar una patrulla a otro vehículo en Donostia

Patrulla de la Ertzaintza, en una imagen ajena a la información.
Patrulla de la Ertzaintza, en una imagen ajena a la información. (ERTZAINTZA)

Cuatro personas han sido trasladadas al Hospital Donostia este viernes tras arrollar un coche de la Ertzaintza, que acudía a una emergencia, a otro vehículo en la zona del Alto de Miracruz, en la capital guipuzcoana.

Fuentes municipales han informado de que, al parecer, un coche patrulla de la Ertzaintza con dos agentes a bordo que acudía a una emergencia ha arrollado a un vehículo a la altura de la intersección entre las calles Bordatxipi, Atarizar y Alcalde Jose Elosegi. El suceso se ha producido sobre las 13.00 horas.

El tráfico en la zona ha permanecido cortado más de una hora en los dos sentidos, incluso para peatones, ya que los servicios de emergencia y de policía estaban trabajando en el lugar. La circulación ya está restablecida.

Dentro del vehículo implicado en el accidente viajaban tres adultos y un niño pequeño. Se trata de un hombre y una mujer de 62 años, la hija de ambos, de 37 años, y un bebé de un año.

Al niño pequeño lo han sacado en su sillita «sin problema», mientras que a los adultos los han tenido que excarcelar los bomberos. Cuatro personas han sido trasladadas al hospital, según señalan fuentes municipales citadas por Europa Press.