La Real Sociedad cuenta con Ander Barrenetxea como uno de sus pilares de cara a los próximos años. El canterano donostiarra, que acaba de cumplir solo 22 años y que esta temporada se está confirmando como un atacante referencial, ha ampliado por tres años más el contrato que tenía hasta junio de 2027.
Según ha anunciado el club, Barrene seguirá vistiendo la zamarra blanquiazul como mínimo hasta 2030, cuando tendrá 28 años. En el vídeo que ha subido la Real a las redes sociales el propio jugador recuerda que debutó con el primer equipo una semana antes de cumplir 17 años y que con 19 jugó unos minutos en la final de Copa ganada al Athletic.
También ha conocido la otra cara, con la grave lesión sufrida en Mendizorrotza o las dolencias actuales, por la que lleva unas semanas sin competir, aunque espera «estar para la semana que viene a tope y sin problemas».
«Con más de 100 partidos a la espalda, sigo soñando con vestir y honrar esta camiseta. Sueño con hacer cosas grandes, con seguir haciendo historia», subraya.