El lateral derecho del Eibar Rober Correa ha declarado este miércoles que hay que darle «mucho valor» a las tres clasificaciones seguidas del Eibar para la promoción de ascenso.
Correa dijo, en rueda de prensa, que el equipo está muy motivado y tiene «muchísimas ganas de empezar».
«Es el tercer play-off que vamos a jugar en tres años. Tiene muchísimo mérito, aunque es obvio que todos queremos ascender de manera directa», ha añadido.
El Eibar jugará tres veces contra el Oviedo en diez días, pero Correa opina que los dos partidos que vienen ahora serán «diferentes» al del pasado domingo, ya que se juegan con otra «intensidad».
«Somos dos buenos equipos, dos buenas plantillas. Yo confío mucho en mis compañeros en cómo venimos, en cómo están en buena dinámica y seguro que vamos a dar muchísima guerra», ha afirmado.
El defensa admitió que el equipo conoce los errores cometidos en los dos anteriores playoff, por lo que se ve «con más tranquilidad que otros años por la experiencia pasada».
Correa confía en pasar la eliminatoria gracias al «repertorio ofensivo increíble» del Eibar y a que son el equipo que a su juicio «mejor» juega a fútbol de la «categoría».
Tras un año duro por las continuas lesiones el extremeño ha manifestado que ahora en el aspecto personal se encuentra «superfeliz».
«Ha sido un año y medio superduro por diferentes lesiones. Con mucho trabajo y fe de todo se sale y todo llega. Ahora quiero intentar aportar mi granito de arena y ayudar. Me lo merezco después del año tan duro que he pasado», ha añadido.
Por último ha hecho un llamamiento a la afición armera para que siga apoyando al equipo y que «a la tercera sea la vencida». «Confío en que lo vayamos a sacar. Veo a mis compañeros enchufadisimos», ha remarcado.