Los defensas de la Real Igor Zubeldia y Álvaro Odriozola han regresado este lunes a los entrenamientos con el grupo en Zubieta. Ambos se han perdido los dos primeros partidos de Liga, el primero por una lumbalgia y el segundo por un esguince de tobillo.
珞 @alvaroodriozola #WeareReal pic.twitter.com/pM3r8S0bdO
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) August 26, 2024
Los dos se postulan como refuerzos de lujo de cara a este miércoles cuando la Real disputará en Anoeta el próximo encuentro liguero ante el Deportivo Alavés, un derbi en el que los txuri-urdin buscarán su primera victoria como local y los albiazules tratarán de sumar su primer triunfo esta temporada.
En especial Zubeldia llega como agua de mayo para Imanol Alguacil, ya que el de Azkoitia apunta a ser el único central de la primera plantilla en condiciones como para disputar el partido, después de haber conocido ayer las lesiones de Jon Pacheco y de Aritz Elustondo sufridas durante el choque ante el RCD Espanyol.
Lo más probable es que ante el Alavés complete el centro de la zaga txuri urdin la joven promesa del filial Jon Martín, de 18 años, que debutó con el primer equipo el pasado mayo y está ante su primera oportunidad de ser titular, a la espera del fichaje de Mats Hummels.