Naiz

Torres señala que «tenemos un equipo en mayúsculas y esos sacan los objetivos adelante»

El jugador de Osasuna Roberto Torres ha declarado que el conjunto rojillo es un «equipo en mayúsculas», a su juicio el «mejor» de la categoría, y ha dicho que ese tipo de formaciones «son los que sacan los objetivos adelante» y por ello se ha mostrado «convencido» de lograr el ascenso a LaLiga Santander.

Torres se muestra tranquilo a pesar de haber perdido protagonismo en el equipo en las últimas jornadas. (OSASUNA)
Torres se muestra tranquilo a pesar de haber perdido protagonismo en el equipo en las últimas jornadas. (OSASUNA)

«Por una parte estamos impacientes porque se va definiendo la clasificación, pero por otra tranquilos porque sabemos que tenemos un equipo en mayúsculas, que son los que sacan los objetivos adelante», ha afirmado en rueda de prensa tras el entrenamiento a puerta cerrada en Taxoare.

Ha dicho que «queda lo más bonito y lo más importante» de la temporada y ha añadido que Osasuna tiene «equipo» para «afrontar con creces» la parte definitiva de la competición.

Aunque ha admitido que les está «costando un poco» ganar en El Sadar, Roberto Torres ha destacado que confían en sus opciones y ha remarcado que está «completamente convencido de subir a Primera».

«Para mí, tenemos el mejor equipo de la categoría, pero nos está costando sacarlo, aunque para nada nos están pudiendo las expectativas», ha señalado sobre si pesa en la plantilla que los rivales les pusieran el cartel de favoritos para el ascenso.

En este sentido, ha señalado que siguen «el camino correcto» de trabajo y «lo que venga de fuera» les «da igual».

Ha reconocido que les falta ser más dominantes, aunque ha precisado que «lo más importante es sacar los tres puntos». «A todos nos gusta dominar los partidos, pero es complicado estar mejor que los rivales en todos los momentos de los partidos, si bien nos hace falta ser superiores en un partido al completo», ha opinado.

El centrocampista, que no ha descartado el primer puesto a pesar de los once puntos de ventaja de la SD Huesca, ha indicado sobre el Rayo Vallecano, que el viernes visita El Sadar, que «está bien», pero Osasuna cuenta con la oportunidad de «pasarle en la tabla y ganarle el gol-average».

Roberto Torres se ha mostrado «tranquilo» a pesar de que ha perdido algo de protagonismo en las últimas jornadas: «En el fútbol todo va por rachas. Me está tocando participar menos, pero lo importante es el equipo», ha apuntado.

Preguntado por el mercado de fichajes, el navarro ha dicho que confía en la plantilla actual y ha incidido en que con ella van a «subir a Primera», mientras que se ha alegrado por la eclosión del canterano Kike Barja y ha afirmado: «Ojalá lo tengamos aquí por muchos años».