Naiz

Braulio señala que «si entramos en ‘playoff’ Osasuna y Valladolid, fantástico»

El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, hasta hace un año en el Valladolid, ha declarado sobre el partido del sábado entre ambos equipos, con la promoción de ascenso en juego, que sería «fantástico» que se clasificaran ambos conjuntos.

Braulio ha señalado que «si entramos en ‘playoff’ Osasuna y Valladolid, sería fantástico». (OSASUNA)
Braulio ha señalado que «si entramos en ‘playoff’ Osasuna y Valladolid, sería fantástico». (OSASUNA)

Braulio ha admitido que el empate, que da alguna posibilidad a ambos equipos en función de otros marcadores, es un resultado que en principio no se contempla, así como que se trata de un partido «especial» para él, pero sobre todo «importante» para el club rojillo.

«Es especial para mí, pero por la entidad, por lo que nos jugamos. Me gustaría llegar con los dos equipos clasificados, pero es el calendario», ha señalado en rueda de prensa en Taxoare.

Braulio ha afirmado que respeta «mucho» al Valladolid, del que llegó hace un año a Osasuna: «Tengo allí gente a la que aprecio y tengo mucho cariño y creo que ellos a mí, pero soy de Osasuna».

«Puede darse la circunstancia de que entremos los dos, lo firmaría ahora mismo», ha dicho el director deportivo de Osasuna, que ha declarado que el del sábado «es un partido de ‘playoff’».

«Es complicado para ambos, dos equipos que llegan en una dinámica muy positiva, dos grandes equipos. El azar también cuenta, hay circunstancias en cada partido que marcan el destino, incluso de las temporadas», ha opinado.

Sobre la presión por regresar a Primera División, ha comentado que «las urgencias surgen cada temporada con tantos clubes históricos y tan buenos» que existen en Segunda División, donde a Osasuna no le ha venido bien el «cartel» de favorito para el ascenso del principio de temporada, según ha indicado el director deportivo gallego.