\r\n
\r\n\r\n\r\nGracias. Una calculadora rosa que nos permita entender su funcionamiento gracias a su color era lo que las mujeres necesit\u00e1bamos.
\r\n\u2014 Bebi Fern\u00e1ndez (@srtabebi) 2019(e)ko otsailaren 4(a)\n
Para met\u00e9rosla por el culo. pic.twitter.com/pLArrRKQPl
\r\n\r\n\r\nSigo fascinada imaginando como fue la reuni\u00f3n de los publicistas de Casio con lo de la calculadora rosa
\r\n\u2014 Malena Rey \uf49a (@malerey_) 2019(e)ko otsailaren 3(a)\n
\r\n\r\n\r\nGracias, Casio, no sabes lo que me cost\u00f3 sacarme una ingenier\u00eda con una calculadora dise\u00f1ada especialmente para hombres, lo \u00fanico que consegu\u00eda de ella es que me hablase de f\u00fatbol y eructase de vez en cuando... pic.twitter.com/DAFI8ExB27
\r\n\u2014 Patricia Libertad (@PatriLiVG) 2019(e)ko otsailaren 2(a)\n
\r\n\r\n\r\nMe indigna un mont\u00f3n que la calculadora \"para mujeres\", adem\u00e1s de ser rosa, NO ES UNA CALCULADORA CIENT\u00cdFICA.
\r\n\u2014 CeciS (@CeSiSera) 2019(e)ko otsailaren 4(a)\n
Porque claro, las mujeres no necesitamos un graficador, ni hacer trigonometr\u00eda, no?
Incluso, Casio Espa\u00f1a ha empleado su Twitter para disculparse por la campa\u00f1a.
\r\n\r\n\r\n\nDesde CASIO Espa\u00f1a lamentamos la publicidad de nuestra marca que ha salido publicada hoy en el Facebook Casio Calculators Global y nos unimos a su desaprobaci\u00f3n. pic.twitter.com/JUtkX4H8d5
\r\n\u2014 Divisi\u00f3n Educativa (@CASIOedu) 2019(e)ko otsailaren 2(a)\n