Fran Gonzalez
KONEXIOAK

Acer Swift 3 OLED

(Zazpika)

Ligero, delgado y potente, el nuevo portátil de la firma surcoreana llega además con una de las mejores pantallas OLED que podemos encontrar actualmente en un equipo para uso diario, con resolución WQXGA+ (2.8K), certificación True Black 500 y el 100% de la gama de colores DCI-P3. Este impresionante panel de 14 pulgadas con relación 16:10 viene en un chasis de aluminio de 17.9 mm de grosor que integra los últimos procesadores Intel Core serie H de 12ª generación con sus gráficos Iris Xe y hasta 16 GB de memoria LPDDR5, almacenamiento SSD PCIe Gen 4, una batería que con solo 30 minutos de carga ya ofrece más de cuatro horas de autonomía, conectividad WiFi 6E, una webcam FHD MIPI y un teclado retroiluminado con entrada de aire que mantiene el interior refrigerado para maximizar la productividad. Estará disponible desde 999 euros.

 

T-REX 2

La segunda versión de este reloj todo-terreno de Amazfit añade la función GPS a sus prestaciones, aumenta su resistencia al agua hasta 10 ATM y mejora su autonomía con una renovada batería de 500 mAh para 24 días de uso ininterrumpido. Está a la venta por 229 euros.

 

SNAP PIXY

Tras la moda de los palos selfie ahora llega este mini dron específicamente diseñado para sacarse autorretratos y pequeños vídeos. Diseñado para un uso básico, no cuenta con ningún mando de control sino que se maneja desde el móvil con Snapchat y cuatro rutas predefinidas.

 

ATH-M20xBT

El clásico sonido de estudio de alta fidelidad con graves mejorados de Audio-Technica se mantiene en estos nuevos auriculares cerrados inalámbricos de la serie M20x que además ofrecen hasta 60 horas de autonomía y cuentan con emparejamiento Bluetooth multipunto.

 

SPC APOLO

La marca alavesa cuenta en su catálogo con este smartphone Android para mayores con letras, números e iconos grandes en su pantalla de 5 pulgadas para un fácil acceso, un botón SOS para llamadas de emergencia y teclas físicas para colgar y descolgar, todo por 99,90 euros.

 

LEXAR SL200

Esta elegante unidad SSD externa USB-C ofrece una solución de seguridad avanzada gracias a su encriptación AES de 256 bits, pero también es resistente a caídas y vibraciones, solo mide 60 x 86 mm y está disponible con capacidades desde 480 GB hasta los 2 TB.