7K - zazpika astekaria
KONEXIOAK

Huawei P Smart


Con este terminal, Huawei pretende destacar de nuevo en la gama media ofreciendo un buen equilibrio entre prestaciones y diseño por un precio por debajo de los 300 euros. Ejemplo de ello son el uso del formato 18:9 con un panel FullHD+ de 5,7 pulgadas, la doble cámara trasera de 13+2 mpx y, por supuesto, el uso del aluminio en su chasis. Pero, además, en su interior cuenta con el procesador Kirin 659 Octa-Core a 2,36 GHz con 3 GB de RAM, otros 32 GB para el almacenamiento y una batería de 3000 mAh. Para completar esta atractiva configuración, también ofrece un lector de huellas en la parte trasera y el útil lector de tarjetas microSD para aumentar hasta en 256 GB la capacidad total, todo ello bajo el sistema operativo Android 8.0 Oreo. El precio de venta es de 259 euros y estará disponible con la carcasa en color azul, negro y dorado.

 

WIFI Q2

Otra de las novedades de Huawei es este original router híbrido, que monta una red mesh WiFi (banda de 5 GHz) con un módulo de PLC G.hn gigabit único que se conecta al enchufe para asegurar que la cobertura inalámbrica y la velocidad dejen de ser un problema.

 

CANON EOS 77D

Para fotografía avanzada, esta cámara ofrece un sensor CMOS de 24,2 mpx con procesador DIGIC 7 y es capaz de grabar excelentes vídeos FullHD gracias a su estabilizador de 5 ejes que reduce la trepidación. Además cuenta con conexiones WiFi, NFC y Bluetooth.

 

NOKIA SLEEP

Este novedoso gadget tiene la forma de una pequeña manta eléctrica y se coloca sobre el colchón para monitorizar el sueño y el descanso nocturno. Para ello se sincroniza con una aplicación para el móvil donde se pueden comprobar las estadísticas y el nivel de descanso.

 

NOMMO PRO

Este nuevo sistema de altavoces 2.1 de Razer cuenta con la certificación THX e incluye la tecnología Dolby Virtual Speaker, que añade una capa de inmersión con sonido 5.1 simulado para disfrutar de la música y los juegos con un excelente rango, profundidad y claridad.

 

Q MACHINE

Fossil ha presentado este reloj híbrido que, manteniendo la esencia de los modelos analógicos, ofrece prestaciones como las de los smartwatch conectados. Se utiliza la aplicación Fossil Q app en el móvil para que aparezcan las notificaciones y otras funciones.