Fran Gonzalez
KONEXIOAK

OnePlus 9 Pro

La avanzada tecnología fotográfica Hasselblad llega ahora a los teléfonos inteligentes en este terminal buque insignia de la nueva generación de móviles de OnePlus. Basado en el formato de 6,7 pulgadas, viene equipado con una pantalla Fluid AMOLED de 120 Hz de refresco y una excelente configuración de hardware marcada por el procesador Qualcomm Snapdragon 888 con hasta 12 GB de memoria RAM, un almacenamiento UFS 3.1 máximo de 256 GB y una gran batería de 4.500 mAh con carga inalámbrica rápida. Pero la novedad está en el módulo fotográfico trasero, compuesto por un gran angular de 50 MP que hace de macro, un sensor principal de 48 MP con estabilización óptica y electrónica, un teleobjetivo de 8 MP con zoom óptico de 3,3x y 30x digital y un sensor en blanco y negro de 2 MP que el software de Hasselbald promete hacer brillar.

 

BUDS AIR 2

Los nuevos auriculares de Realme solo pesan 4,1 gramos, cuentan con cancelación de ruido activa (ANC) y ofrecen una autonomía de 4 horas y otras 25 utilizando el estuche de carga que integra una batería de 400 mAh. Ya están disponibles en la web oficial por 49,99 euros.

 

IGNITE 2

Polar acaba de presentar este Fitness Watch de diseño sencillo y elegante, equipado con un sensor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, notificaciones móviles, controles de reproducción musical, funciones deportivas completas, GPS y batería para unos cinco días.

 

TRUST IRIS 4K

Esta novedosa solución para videoconferencias funciona en cualquier ordenador y es compatible con aplicaciones como Zoom, Google Meet o Teams. Integra un gran angular de 120 grados, graba en UHD, permite reconocimiento facial y cuenta con cuatro micrófonos.

 

CVR-1102

La tecnología WiFi Mesh se afianza como la mejor solución para los problemas en la cobertura de redes inalámbricas, y este kit de D-Link compuesto de dos dispositivos de doble banda es una buena opción, no solo por sus prestaciones sino también por su atractivo precio.

 

SSM-F200

Hasta 2 TB de capacidad ofrece esta unidad externa de SSK que permite acceder a los datos almacenados mediante conexión inalámbrica de 300 Mbps, cable Ethernet LAN o USB 3.0. Integra una batería de 3800 mAh para trabajar sin enchufe o para uso como Powerbank.