7K - zazpika astekaria
KONEXIOAK

Xiaomi Mi MIX Fold


El primer móvil plegable de la compañía china ya es oficial, y aunque no sabemos si llegará al mercado europeo, ya conocemos todas las especificaciones de este curioso dispositivo. Basado en una pantalla interior OLED flexible de 8 pulgadas y otra frontal AMOLED de 6,5 y 180 Hz, el terminal viene equipado con el hardware más avanzado a día de hoy: procesador Snapdragon 888 compatible con 5G y hasta 16 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento interno UFS 3.1 en su versión más alta y una batería de 5.020 mAh con carga rápida de 67W. Para la fotografía, Xiaomi ha optado por una novedosa tecnología de lente líquida que responde como el ojo humano y actúa como un telemacro de 8 MP, una cámara principal de 108 MP, un gran angular de 13 MP con un campo de visión de 123 grados y otra frontal con un sensor de 20 MP para redondear.

 

GSW-H1000

Es el primer reloj de la serie G-Shock de Casio equipado con el sistema operativo Wear OS, y llega con una pantalla táctil a color, conectividad WiFi y Bluetooth, los habituales sensores de ritmo cardíaco y consumo de calorías, GPS, brújula, altímetro, mareas y fases lunares.

 

LITE EARBUDS

Estos auriculares Bluetooth económicos de Nokia prometen seis horas de reproducción continua y hasta cinco recargas en su estuche equipado con una batería de 400 mAh, cuentan con controles táctiles y también permiten la reproducción independiente en cada uno de ellos.

 

MINI 40

La familia de cámaras instantáneas Instax de Fujifilm tiene este nuevo modelo de estilo vintage pero equipado con la función de exposición automática que ajusta la velocidad de obturación y la potencia del flash para obtener fotografías y selfies sin esfuerzo. Cuesta 99,99 euros.

 

CARDEA A440

T-Force, la marca de TEAMGROUP para gaming, acaba de presentar esta unidad SSD de alto rendimiento capaz de alcanzar hasta 7000 MB/s en lectura y hasta 6900 MB/s en escritura secuencial sin problemas térmicos gracias a un enorme disipador de grafeno que incorpora.

 

MECOOL KM2

Esta Android TV Box viene con todo lo necesario para disfrutar de todos los servicios de streaming en cualquier televisor convencional que disponga de una entrada HDMI. Tiene compatibilidad certificada con Google, Netflix y Amazon Prime Video, y sale por unos 55 euros.