Maialen González Marzo
KONEXIOAK

X100 Pro

Vivo ha añadido dos nuevos modelos a su colección de smartphones con el foco puesto en la cámara y en el procesador. El sistema de cámaras trasero rodeado de una estructura de acero inoxidable es cortesía de ZEISS, formado por un objetivo principal de 50 MP con un sensor de una pulgada, que presenta la principal diferencia con el modelo básico; un ultra gran angular también de 50 MP, y un teleobjetivo de 64 MP, mientras que la cámara delantera cuenta con 32 MP, con un panel AMOLED de 6.78” que tiene una tasa de refresco de 120 Hz y un brillo máximo de 3000 nits. Ambos modelos disponen de procesador MediaTek Dimensity 9300, junto con memoria RAM de entre 12-16 GB y almacenamiento de hasta 1 TB, que combinado con la batería de 5400 mAh de capacidad ofrece un dispositivo potente con autonomía de casi dos días.

 

CODE FUSE

Los nuevos auriculares de Fresh N’ Rebel con asistente de voz y almohadillas rotatorias para mayor comodidad. La batería llega a su máxima capacidad en dos horas y nos ofrecerá hasta treinta de reproducción. Una vez más, la firma ofrece un amplio abanico de colores donde elegir.

 

MARQ CARBON

La segunda generación de smartwatches, fabricados en fibra de carbono de Garmin, dispone de dieciséis días de autonomía y un panel AMOLED de 1.2” presentado en un elegante diseño en negro a la vez que mantiene todas las prestaciones necesarias para practicar cualquier deporte.

 

PRIMO ECO

Con un peso inferior a 500 gramos y fabricado con un 50% de plástico reciclado, esta powerbank de Trust tiene una capacidad de 20.000 mAh, es decir, hasta 92 horas más de batería para nuestros dispositivos. Además, cuenta con dos puertos USB tipo A y otro de tipo C de 15 W.

 

ROG ALLY

La consola compatible con Windows de Asus, que incorpora un procesador AMD Ryzen Z1, una gráfica AMD Radeon y una pantalla de siete pulgadas, viene ahora con tres meses de Xbox Game Pass Ultimate gratis y un descuento de 100 euros tanto en la versión normal como en la Extreme.

 

PIXII PLUS

Esta firma francesa tiene una versión de su cámara de diseño minimalista y sin pantalla, que podemos controlar mediante la app o desde el enfoque manual. Incluye novedades como mejoras en la exposición, un visor directo rediseñado y un curioso sistema de oculares imantados.