7K - zazpika astekaria
KONEXIOAK

ZenBook 14


El modelo de 2024 de los ZenBook de ASUS combina, una vez más, potencia con portabilidad, ya que, a pesar de pesar solo 1,2 kg y tener un grosor de menos de 1,50 cm, incorpora un nuevo procesador. Cuenta con el chip Intel Core Ultra 7 junto con 16 GB de memoria RAM LPDDR5X, hasta 1 TB de almacenamiento SSD y una tarjeta gráfica Intel Arc. El panel es un OLED de 14” con una bisagra con apertura de casi 180º que, acompañado tanto de altavoces como de micrófono Harman/Kardon y webcam HD, brinda una base completa para disfrutar de contenidos multimedia en cualquier lugar. También incluye nuevas funciones mediante Inteligencia Artificial, un puerto USB-A, dos Thunderbolt 4 y un HDMI. Lo podemos adquirir en dos elegantes colores, azul profundo y niebla plateada, pero eso sí, no se trata de un portátil para todos los bolsillos.

LS-02

Con hasta 20 días de autonomía y resistencia al agua IP68, este smartwatch de Aukey cuenta con más de 12 modos distintos para practicar deporte y está preparado para soportar temperaturas externas. Es compatible tanto con Android como con iOs y se puede conseguir por 49,90€.

BOLD M2

El nuevo altavoz compacto de Fresh N’ Rebel lo podemos llevar colgado de la muñeca con la correa que incluye a cualquier lugar, ya que pesa solo 585 gramos y cuenta con resistencia al agua y al polvo IP67, además de batería suficiente para reproducir música durante 24 horas.

QX55

Esta batería externa de Silicon Power tiene una capacidad de 30.000 mAh, es decir, suficiente para cargar un smartphone casi nueve veces, y 22,5 W de carga. Con ella podemos cargar hasta cuatro dispositivos a la vez, ya que cuenta con tres clavijas de USB tipo A y otra de tipo C.

INKPAD COLOR 3

El último eReader a color de Pocket Book cuenta con una pantalla de 7,8” E Ink Kaleido 3 con mayor resolución de imagen y sistema anti reflejos, permitiéndonos disfrutar a todo color tanto de libros como comics o revistas, mientras que su altavoz está equipado para audiolibros.

ROCKET NANO

Sabrent ofrece esta memoria externa SSD fabricada en aluminio que pesa solo 63 gramos y cabe en la palma de nuestras manos. Está protegida contra golpes gracias a su funda de silicona mientras que ofrece velocidades de transferencia de 27.000 MB/s gracias al sistema Thunderbolt 3.