7K - zazpika astekaria
KONEXIOAK

Aspire C27-195


Acer ha lanzado una nueva generación de ordenadores todo en uno con mayor potencia y nuevas funciones de inteligencia artificial (IA). Se debe, por una parte, a su procesador Intel Core Ultra 7 con Intel AI Boost, que optimiza el uso de la IA, junto con 32 GB de memoria RAM DDR5, el almacenamiento de hasta 2 TB y la gráfica, también de Intel. El uso de la IA destaca sobre todo en correcciones automáticas en cuanto a imagen, sonido y ruido de fondo en las funciones multimedia, pero también al ofrecer un asistente virtual más completo. Respecto a la pantalla, es un panel FHD de 27” con biseles estrechos y con la posibilidad de girar hasta 30º, inclinable y con altura ajustable, buscando el máximo confort. Además, dispone de una cámara integrada QHD de 5 MP y micrófonos digitales duales para una experiencia multimedia completa.

CARBON M.

La alemana Rollei incluye en su catálogo este soporte para fotografía fabricado en carbono, especialmente para quienes buscan la imagen perfecta mientras se mueven de un lado a otro, ya que gracias a su peso de 1,03 kg es fácil de transportar y soporta pesos de hasta 5 kg.

MAGNETIC PB

Cubenest ofrece esta batería externa magnética con capacidad de 5000 mAh, que se sujeta sola a nuestro dispositivo y lo carga de manera inalámbrica. Con tecnología MagSafe y Qi, es compatible con los modelos más modernos de Apple y podemos obtenerla por 39,99 euros.

CLIP 5

Es el altavoz inalámbrico más compacto de JBL, cabe en la palma de la mano sin perder calidad de sonido y con autonomía de hasta 12 horas, además de contar con resistencia al polvo y al agua IP67, lo que, junto con su sistema de enganche, permite transportarlo fácilmente.

RANGE E. PRO

Este repetidor Wi-Fi de Xiaomi permite extender el alcance de la conexión inalámbrica de internet a aquellos lugares del hogar más alejados del router con hasta 300 Mbps de velocidad, configurándose de manera sencilla desde una aplicación y con un precio de tan solo 9,99 euros.

CHIPOLO ONE

Disponible en llamativos colores, este rastreador universal compatible con dispositivos Android y asistentes de voz, como Alexa, Siri o Google Assistant, permite localizar objetos en un radio de 60 metros sin obstáculos, además de contar con resistencia al agua IPX5, por solo 25 euros.