GARA Euskal Herriko egunkaria
DOMINION BILBAO BASKET

Prueba positiva con Hannah como líder

Los hombres de negro batían al CAI Zaragoza gracias a su reacción tras eldescanso. Con todo, la inferioridad reboteadora supuso un gran problema.


CAI ZARAGOZA 75

BILBAO BASKET 79


«Me da igual ganar o perder. Los resultados nos dan a entender que debemos seguir trabajando para estar perfectos dentro de un mes». Sito Alonso hablaba así de claro tras batir al Manresa por 90-65. Al técnico de Monzón quizá no le gustaría ver que los suyos sufrían al rebote ante el CAI Zaragoza –32 a 17–, pero sí la capacidad de reacción mostrada en defensa y en el marcador, una reacción liderada por Hannah con 21 puntos.

Tras un buen arranque, el segundo cuarto fue desastroso para los intereses bilbainos, que tras encajar un parcial de 28-16 llegaban al descanso con 46-37 en el luminoso. Incapaces de cerrar el rebote, su blandura atrás dejaba demasiadas segundas opciones al CAI.

Con la mejora atrás, Hervelle y Hannah, con las apariciones de Ruoff, le cambiaron la cara al partido, sobre todo en el cuarto final. El CAI quiso llevarse este primer «Memorial José Luis Abós» de Ejea de los Cabaleros, pero los hombres de negro cerraron sus pruebas con un triple ganador de Hannah.