El Gernika tiene que rematar ante el CAU
Al Bizkaia Gernika no le queda más que rematar la faena que comenzó el pasado domingo en Valencia para seguir en la División de Honor. Los verdinegos ganaron al CAU por un contundente 7-35, por lo que los vizcainos no deberían de tener ningún problema en el partido que juegan mañana a las 12.00 en el campo de Urbieta.
Pese a que la elininatoria está ya casi sentenciada, los jugadores de Bizkaia Gernika no quieren relajación, ni quieren cantar vicoria antes de haber logrado el objetivo, ya que de lo contrario se podían llevar un buen susto.
Por ello saltarán al terreno de juego con la intencón de adquirir ventaja cuanto antes y cerrar alguna puerta que pueda ver abierta el CAU. En Valencia se pudo comprobar la diferencia que hay entre la División de Honor y la División de Honor B y esa diferencia se debe de notar más jugando ante la afición.
En Federal 2, el Saint Jean de Luz Olympique quiere culminar la gran temporada que está haciendo logrando el pase para la final y para ello tiene que ganar la semifinal que juega mañana a las 15,00 en Lormont, campo neutral, ante el RAC Angerien. Los labortanos son favoritos para lograr el pase a la final y para ello contarán con muchos seguidores que irán de Donibane Lohizune a animar a los suyos.
Otro de los partidos de ha levantado una gran expectación, donde toda Zuberoa estará pendiente, es la final de serie 3, donde Mendikota ha alcanzado la final. La jugará mañana a las 15.00 en Les Champs de L’ile ante el París Rugby. Los souletanos llegan a este encuentro en un gran estado de forma.