GARA Euskal Herriko egunkaria
REAL

Quieren romper la cerámica amarilla

Willian José cree que no pueden especular en Villarreal y que irán «a ganar».


La Real será el segundo equipo que pise el ‘nuevo’ campo del Villarreal, que ha pasado de denominarse El Madrigal a Estadio de la Cerámica. El domingo fue el Barcelona quien lo estrenó, y los culés se toparon con un bloque sólido aunque Messi terminó por igualar el choque (1-1).

Con el objetivo de no recibir ninguna sorpresa, Willian José dejó claro ayer en sala de prensa que mañana, en la vuelta de Copa, la Real tiene que salir «a ganar» a pesar de la «buena ventaja» de la ida en Anoeta (3-1). «Va a ser importante entrar enchufados», subrayó el brasileño, quien se puso como objetivo ganar también este encuentro de la eliminatoria de octavos.

«Va a ser un partido difícil porque el Villarreal tiene muy buenos jugadores y está haciendo una buena temporada. Habrá que tener cuidado, pero nosotros vamos a salir a ganar, sin miedo para pasar la eliminatoria», se expresó el delantero, que no quiere saber nada de jugar con la renta de dos goles.

«Si vamos allí solo a defender, va a ser difícil y lo vamos a pasar mal», advirtió Willian José quien, a pesar de no haber marcado ante el Sevilla en la derrota por 0-4, se siente «tranquilo» y el equipo sigue con «la confianza y la moral» intactas.

Respecto a la «dura» derrota ante los sevillistas, destacó el calor del público. «La afición hasta el último minuto estuvo enchufado con nosotros, apoyando hasta el último minuto y eso fue muy bueno. Sabe que estamos haciendo un muy buen trabajo y nosotros solo tenemos que agradecer mucho a la afición porque este año les vamos a necesitar mucho», señaló.

En el bando contrario, el defensa argentino Mateo Musacchio se perderá el partido al sufrir el domingo una fractura en la muñeca derecha, mientras que el delantero italiano Nicola Sansone se mostró optimista para pasar la eliminatoria. «Podemos pasar y ese es el objetivo del equipo de cara a este partido contra la Real», indicó.

Entradas para Celta y Osasuna

La Real informaba ayer que sigue la venta online para el partido de Liga ante el Celta (lunes día 23, 20.45) y mañana se pondrán a la venta para los socios las entradas para Osasuna (5 febrero, 18.30) y para el resto el día 16. El partido ante el Espanyol de la jornada 22 se jugará el viernes 10 de febrero a las 20.45.