GARA
EIBAR

Arbilla niega que hayan bajado el ritmo y afronta optimista la recta final de Liga

«Estamos haciendo una segunda vuelta espectacular, estamos en un buen momento y queremos aprovechar estas dinámicas positivas». Son palabras de ayer de Anaitz Arbilla, el defensa del Eibar que ve con optimismo el final de Liga de su equipo.

El jugador navarro, a dos días de recibir al Espanyol, el que fue su equipo durante las dos últimas temporadas, considera el compromsio de mañana «como un partido clave y son tres puntos importantísimos. Quedan pocos partidos y todos tenemos ilusiones. Quedan once partidos y estamos a pocos puntitos de poder soñar con Europa, pero va a ser complicado porque muchos aspiran a lo mismo. En casa somos fuertes y vamos a intentar seguir siéndolo».

Arbilla espera un Espanyol «replegado atrás y saliendo a la contra. Va a ser complicado pero vamos a intentar sacar nuestra intensidad y ritmo, el fútbol que hacemos habitualmente en casa y que noten nuestra presencia».

Rico y Mesa, únicas bajas

Los dos únicos jugadores con los que no podrá contar Mendilibar son Fran Rico y Nano Mesa. El primero se recupera de una ostreocondritis en la rodilla derecha y el segundo, de una rotura de fibras en el recto anterior del cuádriceps izquierdo.