J.L.
RUGBY

El Getxo no debería de tener ningún problema para seguir en la élite

El Getxo se despide de la temporada hoy a las 18.00 en Fadura, jugando el partido de vuelta de la promoción de descenso ante el Burgos. El conjuto gualdinegro tiene encarrilada la eliminatoria tras haber ganado por un contundente 19-47 en Burgos.

Eso hace pensar que los vizcaínos no deberían de tener problemas para seguir en la máxima categoría. En el primer partido se pudo comprobar la diferencia que hay entre la División de Honor y la División de Honor B. Pese a ello, los vascos no se quieren relajar y pretenden evitar cualquier susto. «Queremos acabar la temporada ganando. Vamos a aprovechar el colchón de puntos que traemos de Burgos y disfrutar del encuentro y concluir con un buen sabor de boca», aseguró Iñigo Álvarez, jugador del Getxo. «La clave va a ser la concentración y no relajarnos», añadió Álvarez.

La selección de Euskadi, por su parte, inicia hoy la Galeuscat Cup en Ferrol, en el campo de la A Malata, enfrentándose a la selección de Galicia, a las 18.00. Los vascos han viajado llenos de ilusión y con el objetivo de sumar la victoria. Además de los citados combinados, Catalunya también estará en el torneo.