Los resultados y la clasificación del Parejas comienzan a igualarse
La tercera jornada del Parejas ha dejado claro que el campeonato comienza a ponerse al rojo vivo. Lo demuestra, por un lado la clasificación, en la que ya no hay ni duplas imbatidas ni duplas que no hayan logrado sumar un triunfo en su casillero. Y, por el otro, el hecho de que los cuatro partidos de la jornada hayan registrado resultados ajustados.
En cuanto a la tabla, hay cuatro parejas con dos victorias y otras cuatro con dos derrotas, pero la noticia quizás sea que Altuna III-Martija y Víctor-Albisu han perdido su primer partido y que Irribarria-Merino II y Urrutikoetxea-Aretxabaleta, el zaguero como sustituto de Ladis Galarza, hayan ganado su primer encuentro de la liguilla.
Sobre los resultados, destacable que el triunfo más holgado en los cuatro partidos fue el 22-14 registrado en Arrigorriaga, mientras que hubo dos partidos que terminaron 22-20 y otro 22-19. Tanteos más parejos que los de la segunda jornada, en la que hubo un choque suspendido, un 22-11 y un 22-13, por ejemplo.
Sin mucho tiempo para la reflexión, la cuarta jornada arrancará mañana mismo en el Ederrena de Urretxu, en el festival de Santa Lutzi: Urrutikoetxea y Aretxabaleta se medirán allí a Iker Irribarria y Merino II.