GARA Euskal Herriko egunkaria
REAL

El club está muy cerca de fichar al portero Moyá, del Atlético de Madrid


Según trascendió ayer por la tarde, la Real podría estar muy cerca de fichar al guardameta balear Miguel Ángel Moyá, procedente del Atlético y que ya habría pasado reconocimiento médico, debido a la lesión de Rulli para algo más de un mes y la poca confianza en Toño Ramírez, que ayer mismo se ausentó del entrenamiento, con permiso del club, debido al inminente nacimiento de su hija.

Con el mercado cerrado, la Real sí puede llevar a cabo un fichaje, pues Iñigo Martínez salió pagando su cláusula de rescisión, por lo que LaLiga le concedió un mes de plazo extra para fichar un futbolista de LaLiga o que estuviera libre. El elegido, aunque salió un central, parece ser el guardameta, que firmaría no solo para esta temporada.

Respecto al equipo, se ejercitó ayer con las novedades de Raúl Navas, Imanol Agirretxe y Willian José completando parte de la sesión con el resto de los jugadores antes de continuar con sus respectivos trabajos personales. Por su parte, Rulli, Carlos Martínez y Prieto se ejercitaron en el interior.

Al término de la sesión, Juanmi –el Comité de Competición desestimó las alegaciones presentadas por la Real sobre la tarjeta que vio ante el Valencia– reconoció que «no estamos en nuestro mejor momento, pero debemos estar unidos para darle la vuelta y lograr que la Real acabe la Liga lo más arriba posible en la clasificación».

En el plano individual, aseguró estar «intentando tener esa continuidad que te hace tener esa chispa y esa confianza para hacer las cosas lo mejor posible; tenemos que conseguir todos individualmente aumentar nuestro rendimiento».