N.M.
FÚTBOL SALA

Osasuna quiere seguir demostrando por qué es el mejor visitante de la categoría

Osasuna Magna visita la cancha del Naturpellet Segovia –Pabellón Pedro Delgado, 21.15, Eurosport2– con el objetivo de seguir demostrando por qué es el mejor conjunto visitante de la categoría. Los de Imanol Arregi acumulan diez triunfos, dos empates y solo una derrota en su periplo forastero.

No puede, además, emborronar esa sobresaliente trayectoria en este último tramo de la liga regular, pues necesita seguir metiendo presión al Jaén para hacerse con una ansiada cuarta plaza que le permitiría disponer del factor pista a su favor en la más que probable eliminatoria de cuartos que disputará frente al cuadro andaluz.

El Jaén, en casa del líder

Puede ser una jornada fructífera para los verdes, dado que dicho rival tiene que jugar mañana en la cancha del líder, toda una prueba de juego para el Paraíso Interior. Si todo transcurre sin sorpresas, lo lógico es que el equipo navarro vuelva a recuperar el cuarto puesto.

El técnico de Irurtzun dispone de toda su plantilla para el importante choque en tierras segovianas, por lo que, como viene siendo habitual en los últimos compromisos que ha disputado la escuadra verde, deberá realizar un descarte.