A. G.
DELTECO GIPUZKOA BASKET

Partido festivo en Illunbe, frente a un San Pablo Burgos que busca la permanencia

Aunque las matemáticas no lo corroboren aún, Delteco Gipuzkoa Basket puede afrontar lo que queda de Liga Regular con la tranquilidad que da el haber hecho los deberes. Pero conociendo a Porfi Fisac, es fácil de imaginar que quiera sumar cuantas victorias sean posibles, sobre todo en Illunbe.

Así las cosas, los donostiarras vivirán en modo festivo uno de sus últimos partidos de la temporada, recibiendo la visita de un San Pablo Burgos que, con 10 victorias en su haber, busca un último empujón para certificar la permanencia.

Partido «vital» para todos

«El partido es vital para ellos, pero también para nosotros, que tenemos que dar una satisfacción a nuestra afición, en un partido en el que ellos van a traer a mucha gente a nuestro pabellón», señaló Fisac al abordar este encuentro, porque tras la reacción del Joventut «nadie está tranquilo todavía».

De cara al choque de esta tarde –a partir de las 18.00–, el cuadro guipuzcoano mantiene la baja de Henk Norel, mientras que Clark y Van Lacke son duda. El juego interior volverá, pues, a sufrir, y más ante un conjunto tan peleón que tiene en sus filas a Thompson, Sebas Saiz y el ex de GBC Goran Huskic.