GARA
REAL

Mikel Merino solventa sus problemas en el hombro y entrena por la tarde

El último fichaje de la Real, Mikel Merino, tuvo que retirarse de la sesión matinal de ayer, debido a algunos problemas en el hombro, lo que hacía temer por su participación en el amistoso de mañana. Sin embargo, el iruindarra se ejercitó sin contratiempos en la sesión vespertina, por lo que su dolencia parece tener un carácter menor a lo que en un principio se presuponía.

También ha evolucionado de manera positiva Imanol Agirretxe, quien ha participado con normalidad en los dos últimos entrenamientos, a diferencia de días pasados, en los que no lo pudo hacer al mismo ritmo que sus compañeros. Por contra, Miguel Ángel Moyà, Jon Guridi y Raúl Navas son, de momento, dudas, aunque sus problemas físicos son de índole leve.

En otro orden de cosas, el club txuri urdin inaugurará hoy a las 17.00 su nueva tienda en la calle Elkano, en pleno centro de Donostia, habiéndose doblado el espacio anterior –ahora será de 250 metros–, al construirse una planta inferior.

En el acto, y desde las 17.00 hasta las 20.00, estarán presentes componentes de las primeras plantillas de los equipos femenino y masculino, así como técnicos. En dicho espacio se estrenará la nueva colección de la marca Macron.