J.O.
Pelota

Unai Laso vuelve a desatarse en el Bizkaia

OLAIZOLA-URRUTI 14

LASO-ALBISU 22


El recuerdo de su último precedente, en la jaula ante Altuna, no era el mejor, pero fue en el Bizkaia donde Unai Laso comenzó su despegue este verano y fue en Bilbo donde el de Bizkarreta recuperó su mejor versión y, acompañado por un Jon Ander Albisu también muy mejorado, lograron estrenarse en el Parejas ante unos Olaizola II-Urrutikoetxea que ya han comprobado que el presente Parejas va a ser muy diferente al de hace cuatro años.

Y eso que el arranque del partido fue muy esperanzador para los veteranos de Baiko que, con un Aimar Olaizola muy inspirado en ataque, lograron una renta de 5-1 y 8-3 que presagiaban un partido muy diferente al que terminó desarrollándose.

Sin embargo, Unai Laso fue entrando al partido, Jon Ander Albisu también fue muy superior a Mikel Urrutikoetxea en la zaga y, reduciendo esos errores que los habían condenado en las dos primeras jornadas, lograron estrenarse con relativa facilidad.

Remonte

En remonte, Larrañaga logró la carambola que pocos esperaban y logró entrar en semifinales del Parejas, dejando fuera a Endika. Entre los delanteros, Matxin III también dejó fuera a Juanenea. Las parejas para las semifinales quedan de la siguiente manera: Uterga-Larrañaga, Urriza-Barrenetxea IV y Matxin III-Azpiroz.