GARA Euskal Herriko egunkaria
KOLABORAZIOA

¡¡¡Siempre nos quedará París!!!


Esta frase es la que deseamos muchas y muchos que siga vigente. París 365 es un comedor solidario que en estos momentos está pasando por una situación económica muy mala, por eso está haciendo una campaña de emergencia, para recaudar medios económicos hasta febrero. El París 365 ya ha tomado las medidas necesarias para poder salvar lo más necesario: ha rebajado servicios y personal, quedándose solo con la sección alimentaria que fue el objetivo y el alma de esta fundación.

Ahora estamos en un momento crítico, que queremos trasmitir para seguir alimentando a muchas personas, que de otra manera pasarían a otra situación mucho más grave. Si alguien quiere colaborar más directamente, la oficina se encuentra en la calle mayor Nº 75 o en la web con los números bancarios, el comedor solidario necesita un último empujón, para que siga adelante con este proyecto, que es de todas y todos, así lo está demostrando la cantidad de personas que se han acercado o llamado a interesarse por la situación del París 365; y si seguimos a este ritmo lo vamos a conseguir.

Desde el principio, el París 365 ha sido, es y será, un proyecto solidario, nunca de caridad, de igual a igual y por la justicia social, donde el pensamiento singular no existe, todas y todos los que colaboran de alguna forma con este proyecto, se sienten satisfechas y satisfechos al vivir una experiencia tan gratificante, al ver como día a día son capaces de aportar algo positivo a muchas personas que no han sido responsables de la situación que están pasando, personas que no solo están siendo alimentadas físicamente, sino que han encontrado un lugar de encuentro, donde se ven arropados, hacen amistades y cogen fuerzas para seguir levantándose con ganas de vivir.

En este proyecto con colaboradoras y colaboradores tan plurales, la solidaridad ayuda a unificar objetivos concretos, siendo más tolerantes y respetuosos y respetuosas, también demostrando que se puede conseguir logros importantes, aun pensando diferente, creo que muchos políticas y políticos tienen que aprender bastante, sobre todo, cuando se trata de problemas sociales, aunque las propuestas vengan del que piensa diferente. Muchas gracias. Mila esker!