GARA Euskal Herriko egunkaria
OSASUNA

Rober Ibáñez abandona la disciplina rojilla para fichar por el Levante

Rober Ibáñez nunca mostró cierta regularidad. (Iñigo URIZ FOKU)

Rober Ibáñez ya no es jugador rojillo. El extremo valenciano, que nunca ha demostrado una regularidad en su juego, a excepción de la media temporada en la que estuvo en Osasuna en Segunda, acabó su vinculación con el club rojillo para fichar por el Levante.

De hecho, esas buenas sensaciones que dejó estando la escuadra navarra en la categoría de plata inclinaron a Osasuna a pagar dos millones al Getafe para quedárselo en propiedad. Sin embargo, el futbolista nunca respondió a las expectativas creadas y ello derivó en dos cesiones al Leganés y que este verano se le buscase una salida definitiva.

Por otro lado, Lucas Torró recibió el Trofeo Veteranía que entrega la Asociación de Veteranos de Osasuna, un galardón del que el pivote alicantino se mostró agradecido por venir «de gente que sabe lo que es jugar en El Sadar y representar estos colores».

Finalmente, Aridane fue el único ausente de la sesión matinal en Tajonar, como consecuencia del fallecimiento de su madre, lo que motivó que sus compañeros guardasen un minuto de silencio.