Tantos y tan poco
La actualidad se ciñe a la orden del día y se transmite a través de miles de medios, y los grandes medios de comunicación se deben al libreto que el Mercado disponga.
Lunes: el virus chino, la guerra de Rusia y el velo de Irán. Como contrapunto, se confirma que el cambio climático pueda estar detrás del aumento de la temperatura.
Martes: el virus chino, la guerra de Rusia y el velo de Irán en la portada, además de la despedida de los escenarios de Serrat.
Miércoles: el virus chino, la guerra de Rusia y el velo de Irán, para no hablar de los nuevos restaurantes Michelín, las cabalgatas de reyes y el sorteo del niño.
Jueves: el virus chino, la guerra de Rusia y el velo de Irán comparten titulares y conexiones con la toma de posesión de Lula en Brasil.
Viernes: el virus chino, la guerra de Rusia y el velo de Irán, en primera plana con la retirada del IVA a los alimentos y un último caso de violencia machista.
Sábado: el virus chino, la guerra de Rusia y el velo de Irán, junto al cortejo fúnebre que ha acompañado a Pelé en su «último regate».
Domingo: el virus chino, la guerra de Rusia y el velo de Irán, amén de los miles de católicos que han despedido en Roma al papa Benedicto.
Nunca tantos medios nos han contado tan poco.
(Preso politikoak aske)