GARA Euskal Herriko egunkaria
ALAVÉS

El joven Omorodion refuerza el ataque albiazul


Los 193 centímetros y la explosividad de Omorodion refuerzan el ataque del Alavés, junto al también llegado Kike García, tras la larga baja de Simeone. Llega cedido desde el Atlético de Madrid, que lo ha comprado al Granada, y ya ha marcado en esta liga.

Recién fichado por el club colchonero procedente del Granada, equipo en el que se ha formado, Omorodion destaca por un imponente físico (193 centímetros), velocidad y un gran olfato de gol.

Samu Omorodion ya sabe lo que es debutar y marcar esta temporada en la Liga. En la primera jornada jugóprecisamente frente al Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano y marcó el único gol del conjunto nazarí (3-1).

El nuevo refuerzo albiazul se incorporará en las próximas horas a la disciplina del Glorioso.

Anteriormente el Atlético ya había cedido al Alavés al delantero Giuliano Simeone, que sufrió una grave lesión en el último amistoso de pretemporada contra el Burgos, lo que dejó un vacío en la delantera del equipo babazorro.

Tras ese percance, la contratación de Kike García desde Osasuna (que debutó con dos goles) y esta cesión de Omorodion vienen a completar una línea delantera versátil para el equipo dirigido por Luis García Plaza.

TERCER LUNES

Omorodion no llegará a tiempo para la tercera jornada de liga que enfrentará al Alavés con el Getafe. Volverá a jugar mañana, lunes, al igual que en las dos primeras jornadas. La afición albiazul mostró su disconformidad con estos horarios.