A. G.
BILBAO BASKET

Los hombres de negro, a «pasar el luto» antes jugar ante Breogán

Era evidente la decepción en el rostro de Jaume Ponsarnau la noche del miércoles, tras el 73-98 encajado ante el Niners Chemnitz en la ida de semifinales de la FIBA Eurocup.

El técnico de Tárrega opinaba que «había una exigencia mental muy grande y no estuvimos a la altura. Ahora me preocupa que pasemos este bache y vayamos a Lugo con la mejor mentalidad. Toca pasar el luto de un mal partido».

«Lo que haremos es que cada uno esté con los suyos a pasar esto a nivel personal y pasado mañana -por hoy- nos vamos a volver a encontrarnos y a juntarnos de verdad en lo que es el juego, el baloncesto, el plan de partido, e intentar hacerlo lo mejor posible en Lugo», explicó el técnico catalán.

Antes de afrontar el trámite del próximo miércoles en tierras alemanas, Bilbao Basket juega mañana a las 18.00 en Lugo ante un Breogán que, con siete victorias, pelea como gato panza arriba para huir de la penúltima plaza.

En un duelo con alguna similitud con lo vivido el miércoles, los bilbainos caían el 9 de diciembre en Miribilla por 68-76 ante Breogán tras tener rentas de hasta 13 puntos.