El comisionado Adam Silver cree que la publicidad en las camisetas es «inevitable»
«Exactamente no sé cuándo será, pero creo que es inevitable que es inevitable en nuestro deporte», reconoció el comisionado de la NBA Adam Silver sobre la posibilidad de que las camisetas de los equipos lleven publicidad.
«Las empresas que están involucradas con la NBA quieren acercarse al juego, quieren estar más cerca de nuestros jugadores», reflexionaba Silver durante su estancia en Londres con motivo del encuentro de los New York Knicks y los Milwaukee Bucks en el O2 Arena.
El comisionado reconocía que «hay puristas que creen que la camiseta debe estar limpia», pero Silver argumentaba que «viajo mucho y veo el trabajo del modelo de éxito que hay en Europa, por lo que habría que estudiar otras formas de ingreso mientras escuchamos el mercado», finalizó.
En lo que a la jornada deportiva se refiere, Chicago volvió a pinchar: 99-105 ante Washington, a pesar de los 32 tantos de Derrick Rose, mientras que Atlanta y Warriors caminan con paso firme. Los de Georgia sumaban su décimo triunfo seguido al batir a Boston por 91-105, mientras que Golden State Warriors, con 32 puntos de Curry, despachó a Miami por 104-89.