El presidente interino de Venezuela, Nicolás Maduro, ha anunciado que el cuerpo del expresidente del país Hugo Chávez será trasladado el 15 de marzo al Museo Histórico de la Revolución Bolivariana.
Maduro ha subrayado durante sus declaraciones que el museo es el que acogió el comando de operaciones que Chávez encabezó durante el golpe de Estado de 1992.
«Invitamos a todo el pueblo a que vengan con todo su amor, sus lágrimas, su lealtad a acompañarnos en las calles, en este hasta siempre al comandante Chávez el viernes a la mañana», ha dicho.
Asimismo, Maduro ha apuntado que la Asamblea Nacional votará este martes una propuesta para que Chávez pueda ser trasladado al Panteón Nacional, donde reposan los restos de Simón Bolivar.

Euskal Herria
La devastación de Gernika por el bombardeo fascista de 1937, en las filmaciones de la UCLA

Euskal Herria
Gogora quiere meter a ETA también en el Memorial 3 de Marzo de Gasteiz

Euskal Herria
Aplausos e insultos a Jone Laspiur por criticar ‘La infiltrada’ y las infiltraciones policiales

Euskal Herria
Fallece Gloria Rekarte, a quien han dado el último adiós en Iruñea

Euskal Herria