En una entrevista concedida al programa ‘ETB Hoy’, Gotzon Sánchez ha asegurado que seguirá trabajando «por la resolución del conflicto en mi tierra» tras la decisión de Coca-Cola de retirar el spot que protagoniza como respuesta a una campaña de persecución orquestada por la asociación Dignidad y Justicia.
El actor errenteriarra ha recordado que cuando participó en campañas publicitarias de marcas como Mercedes Benz o Mahou «no se confundía mi vida personal con los apoyos que yo pueda dar y que seguiré dando por una resolución del conflicto».
Ha dicho no querer pensar demasiado en si esta polémica afectará a su carrera profesional y ha agregado que prefiere «seguir trabajando y luchando día a día como hacemos los actores».
Esta polémica, ha explicado Sánchez, seguramente le dará «más ilusión para seguir trabajando y viviendo medianamente de mi profesión».
Además, ha mostrado su determinación para seguir aportando de cara a la resolución del conflicto y el respeto a los derechos humanos.
«Todo lo demás es crear noticia porque, ¿dónde está el problema?. Si no hay problema, no hay noticia», ha concluido Sánchez.