
Los damnificados respecto al recuento del miércoles son el partido ultraortodoxo askenazí Judaísmo Unido de la Torá, que baja de 7 a 6, y la Lista Árabe Común, que baja de 14 a 13, según el recuento final de estas urnas. En ambos casos se trata de partidos que no tienen casi seguidores en las filas militares porque los jóvenes de estas comunidades no suelen realizar el servicio militar, por lo que el voto acumulativo suele favorecer siempre a las otras formaciones.
El recuento de los votos emitidos dentro del marco militar, es decir de los soldados que no pueden desplazarse hasta sus domicilios para ejercer este derecho, y de los del personal israelí que sirve en delegaciones en el extranjero, conocido como de «sobre dobles», ha terminado este jueves.
Los «sobres dobles», en total unos 200.000, también incluyen las urnas en otros cuerpos de seguridad, hospitales, centros penitenciarios, y en todo tipo de instalaciones sociales cerradas en las que hay ciudadanos bajo cualquier tipo de protección.
La Comisión Electoral ha elevado la participación en las elecciones al 72,31%, más de cuatro puntos por encima que en 2013, aunque aún por debajo del promedio histórico de alrededor del 77%.
Zornotza, la landa de los rojos

Aplausos e insultos a Jone Laspiur por criticar ‘La infiltrada’ y las infiltraciones policiales

«No hubo ataque exterior, el apagón es producto de la codicia de las grandes eléctricas»

LAB denuncia que Metro Bilbao ha contratado a la empresa israelí I-SEC Aviation Security
