El presidente del consejo, Xabier Jon Davalillo, ha presentado la campaña que bajo el lema «Sueña en grande - Handiki amestu» pondrá a disposición tanto de los antiguos accionistas como de los que quieran incorporase a la sociedad un paquete de 100.000 nuevos títulos con un valor nominal de 30 euros cada uno.
Davalillo ha destacado que esta «ambiciosa» ampliación es el «tercer hito importante» que se fijó el nuevo consejo para su primer año de mandato después de haber conseguido «mantener el importe económico de sponsor y abonados» y de haber logrado recientemente un patrocinador principal.
«Hemos estabilizado el club y ahora hay que pensar en el futuro. Este paso es fundamental y entre todos tenemos que dar ese paso adelante y dar un empujón más si queremos tener un club de este nivel», ha resaltado.
El responsable de comunicación, José Manuel Monje, ha sido quien ha detallado que el plazo se abrirá el 11 de mayo y que los interesados podrán suscribir acciones a través de la página web del club, de la tienda oficial y de cualquier oficina en Bizkaia de La Caixa.
Monje ha explicado que para poder beneficiarse de una reducción en el precio del abono de temporada será imprescindible adquirir, o alcanzar en el caso de antiguos accionistas, al menos diez títulos y ha dicho también que todos los accionistas tendrán el «premio» de poder ver «inscrito su nombre en la cancha» de Miribilla.