El Barcelona ha comenzado la defensa de su título de la Liga de Campeones con un empate a uno en el campo de la Roma. El uruguayo Luis Suárez ha adelantado a los catalanes en el minuto 21, pero Florenzi ha colocado las tablas diez minutos más tarde.
El Bayern de Munich ha goleado al Olympiacos en Atenas, si bien el marcador resulta engañoso (0-3). Muller, con mucha fortuna, ha adelantado a los bávaros en el 52. Los otros dos tantos han llegado en los minutos finales, Gotze en el 89 y Muller, de penalti, en el 92.
El Chelsea ha hecho pagar sus platos rotos ligueros al modesto Maccabi de Tel-Aviv (4-0). El brasileño Willian ha abierto el marcador a los 15 minutos. Oscar ha hecho el segundo antes del descanso, y Diego Costa y Cesc han redondeado en la segunda parte.
Victoria amplia del Bayer Leverkusen ante el humilde Bate Borisov. Los germanos se han adelantado en el 4 con tanto de Mehmedi, pero Milunovic ha empatado para los bielorrusos en el 13. Dos goles del turco Calhanoglu y uno del Chicharito Hernández en la segunda mitad han hecho el 4-1 definitivo.
Mucho se habla del nivel de la Premier, pero el Arsenal ha seguido el camino iniciado la víspera por los dos equipos de Manchester y ha caído en el campo del Dínamo de Zagreb tras jugar desde el 40 en inferioridad por la expulsión de Giroud (2-1). Pivaric y Fernandes han adelantado a los croatas y el gol de Walcott solo ha servido para maquillar el marcador.
El Zenit de San Petersburgo ha exhibido una tremenda pegada para llevarse los tres puntos de Mestalla (2-3). Un doblete de Hulk en la primera parte ha sido respondido por los locales Joao Cancelo y André Gomes, pero el belga Witsel ha sentenciado a falta de un cuarto de hora.
Empate a uno entre Gante y Olimpique de Lyon. Los belgas han acabado con nueve y los franceses han marrado un penalti en el 87. Jallet ha adelantado al Lyon en el 58 y el suizo Milicevic ha puesto las tablas.
También ha terminado en igualada el partido entre el Dínamo de Kiev y el Oporto. Gusev adelantaba a los ucranianos, Aboubakar daba la vuelta al marcador con dos tantos y Buyalskiy batía a Casillas para poner el 2-2 en el 89.