Un cabezazo de Deyverson en tiempo de prolongación ha arrebatado dos puntos al Eibar en su partido ante el Levante, que habría cobrado una ventaja de 0-2 justo después del descanso. Los armeros han jugado mejor hasta entonces y no ha sufrido verdaderos apuros en los minutos finales del choque a pesar de que el Levante mejoró en el segundo tiempo. Sin embargo, el Levante ha igualado el duelo.
El Eibar se ha quedado con la miel en los labios tras un partido en el que al menos se mantiene como invicto a domicilio, mientras que el Levante todavía no conoce la victoria en el campeonato. Ha sido un partido bien planteado por el equipo eibarrés, que no ha sufrido más que en jugadas aisladas y en el que ha marcado pronto y ha hecho un gol clave nada más iniciarse el segundo periodo.
La desventaja de 0-2 no ha hecho rendirse al Levante, que ha mejorado con el paso de una defensa de cinco a una línea de cuatro y cuando parecía que las fuerzas no le iban a llegar se produjo el tanto del empate definitivo.
El Eibar entró mucho mejor en el partido que el Levante. En los diez primeros minutos ha botado cuatro córners y a los 11 ha abierto el marcador en un cabezazo de Borja.
La segunda parte ha comenzado con un contragolpe espectacular conducido por Inui que Borja ha rematado al fondo de la red local, lo que ha puesto el partido muy de cara al equipo eibarrés. Pero muy poco después el partido ha vuelto a estar donde antes, ya que una penetración individual de Morales ha puesto el 1-2 en el marcador.
El Levante lo ha intentado sin crear grandes ocasiones, hasta que ha igualado en la última jugada del partido.