El Real Madrid se encuentra contra las cuerdas después de salir derrotado del Volkswagen Arena, donde el Wolfsburgo ha sido superior y ha sabido hacer valer sus opciones. Los de Zinedine Zidane han arrancado el partido con fuerza. De hecho, Cristiano Ronaldo ha marcado en el minuto dos, pero el árbitro ha anulado el tanto.
A partir de ahí los alemanes han tomado las riendas del encuentro. En el minuto 17 un centro de Draxler ha llegado al área donde Casemiro ha derribado a André Schürrle. El penalti lo ha ejecutado el suizo Ricardo Rodríguez que no ha dado opción a Keylor Navas.
El gol ha llenado de confianza al Wolfsburgo, que parecía sentirse cada vez mejor con la pelota. En el minuto 25 ha sido Arnold el que ha esperado en el área un centro desde la derecha de Bruno Henrique para marcar el segundo superando a Navas de corta distancia.
Por otro lado, el Manchester City ha sacado un valioso empate a dos en París. Los ingleses se han adelantado con un gol de X en el minuto XX. Sin embargo, el momento más surrealista de la jornada ha otorgado el empate al PSG. Fernando ha cometido un error incomprensible, el balón ha dado en Ibrahimovic y se ha colado en la portería, con Hart fuera del marco.
A partir de ahí, el PSG ha sido muy superior y ha encerrado a los ingleses. Así ha llegado el segundo en un gran cabezazo de Cavani. Los parisinos se han lanzado a por el tercero, y han sido mejores, pero en uan jugada aislada, donde la zaga local ha fallado, aprovechado por Fernardinho, ha llegado el empate.