El Ayuntamiento ha puesto a disposición del CERMIN, Comité de Representantes de Personas con Discapacidad de Nafarroa, entradas para varios días de fiestas para que socios y socias de las entidades que agrupa puedan asistir a los encierros.
Además, se han adaptado los balcones para poder acoger a personas que acudan en silla de ruedas, colocando plataformas para superar las barreras de accesibilidad que puedan tener esas ubicaciones o poniendo espejos para faciliar las maniobras.
El Día Infantil, los balcones serán ocupados por miembros de la asociación ADANO y para el Día de las Personas Mayores, se han entregado entradas a las asociaciones de jubilados y pensionistas que constan en el registro municipal.
También durante estos días de fiestas habrá entradas para entidades como Kamira, Nuevo Futuro, Berriztu o la Fundación Ilundáin.
Ayer también pudieron acudir al txupinazo con invitaciones del Ayuntamiento para vivir desde el interior de la Casa Consistorial el inicio de las fiestas asociaciones de vecinos de los barrios de la ciudad.